sábado, 2 de febrero de 2008

Myheritage



Si eres de la familia y quieres consultar el arbol completo con todas las fotos y fechas solicítanos una invitación para visitar


www.myheritage.es


Sin esa invitación no tendrás acceso a la web.
En maralogio.com encontrarás nuestro email.

EL TESTAMENTO DE JOAN MONTANER (1599)



Una prosa ligera para unas reflexiones sentidas.
Un artículo de José María Fuster en:
Genealogía e historias...

Recursos Genealógicos de México



En Roots TV se pueden ver algunos videos sobre genealogía hispana, en esta ocasión en particular nos referiremos a un video titulado "Buscando Ancestros Mexicanos en Internet"que es parte de una conferencia que Lynn Turner realizó en la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah.Como ya se mencionara en un post anterior, Lyn Turner trabaja en el programa FamilysearchIndexing.El video dura 40 minutos. Clickea sobre la imagen para comenzar a verlo.

http://blog-genealogia.blogspot.com/

Origen de los apellidos

Creo que puede interesar a bastantes personas conocer algo más sobre cuál es el origen y cómo ha sido la evolución de los apellidos que hoy en día portamos en nuestro nombre.

Juan Carlos González Ternero escribe sobre el origen de los apellidos en su blog: Linajes de Málaga.

Cómo usar Kindo



He probado la beta cerrada de Kindo, un servicio online para crear árboles genealógicos familiares, con mucho aire de red social y web 2.0. y comparto la opinión de la crítica que La brújula verde hace del programa, también me ha gustado.

http://kindo.com/

Pero me parece infinitamente mejor myheritage.

Un cementerio con conexión Wifi

En el cementerio más antiguo de Paducah (Kentucky) se va a instalar una red de conexión a Internet inalámbrica abierta para todos sus visitantes y que cubrirá todo el recinto.
Muchas de las personas enterradas en este cementerio son personajes famosos. Por eso, según los promotores de este proyecto, esta conexión WiFi será muy útil porque de esta manera los visitantes podrán rastrear la genealogía de las lápidas y conocer las biografías de cada uno de los fallecidos que allí se encuentren.
Las autoridades locales, además, afirman que dotar al cementerio de esta conexión va a suponer una oportunidad para aumentar el turismo en la zona puesto que, claro está, es un hecho que ha despertado gran interés a nivel mundial.

http://www.esquelas-digitales.com/blog/?p=19

Archivo del blog

Seguidores