domingo, 3 de febrero de 2008

¿Qué es un Centro de Historia Familiar?

Un Centro de Historia Familiar es el lugar físico donde se hallan las máquinas lectoras de microfilms, computadoras y otros elementos útiles a la investigación genealógica. Generalmente funcionan en el edificio de una capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días.

http://www.genargentina.com.ar/genealogia/chf.htm

Bisabuelos.com



Bisabuelos es una página de microhistoria familiar. Tiene como punto de partida la historia de nuestros ocho bisabuelos, nacidos todos en el siglo XIX (ver menú en la parte superior izquierda), y se extiende hacia sus antepasados y sus descendientes. Nuestra familia tiene sus raíces en España (Cornisa Cantábrica, Castilla, La Mancha, Andalucía...), pero ya desde el siglo XVI, algunos de nuestros antepasados, se establecieron definitivamente en la Nueva España, actualmente México.

http://www.bisabuelos.com/




Página Genealógica de Amalia Vázquez Magaña

Esta página es el resultado de una exhaustiva investigación de mis raíces y de las vinculadas con mi marido Carlos Alfredo Duprat Mentasty. En ella podran encontrar lugares de origen de nuestros antepasados y datos de la actualidad.


http://genealogiavazquez.blogspot.com/index.html

Archivo del blog

Seguidores